El Club Zig-Zag


El Club Zig-Zag nació hace ya mas de una decada como un grupo de amigos, aficionados de la bicicleta de montaña y amantes de la naturaleza. 

Recientemente, el club, acorde con los tiempos que corren, ha querido regenerarse y dar un cambio hacia la pluralidad del ciclismo de montaña en nuestra localidad, Cieza.

Nuestra intencion es la de llegar al maximo numero de Ciezanos posibles para compartir el amor que tenemos por este deporte, transmitir un estilo de vida saludable, ecologico y civilizado, y convertirnos en un referente en nuestra localidad.


Para ello disponemos de los medios,una magnifica sede, las experiencia, con unos socios que llevan toda una vida realizando actividades para los ciezanos, y las ganas de una nueva junta directiva que con ilusión y mucha motivación pretenden aunar a las diferentes peñas y colectivos de nuestra localidad alrededor de este club, y convertirlo en la herramienta de unión de todos los ciezanos amantes del Mountain Bike!.



Ahora solo te queda unirte a nosotros...

¿Por que unirte?, ¿por que pagar 25€?, ¿por que pertenecer a un club si yo ya salgo con mis amigos cuando quiero?...

Pues la idea es sencilla, por que merece la pena!, por que todos los años lucharemos por que el socio reciba MAS de lo que aporta al club.
  1. Por no tener que recurrir a club´s de fuera para federarte y tener un seguro de responsabilidad civil y seguro medico para practicar este deporte "sobreseguro".
  2. Por que disponemos de una sede disponible para todos los socios, con tv, frigorificos, y un maravilloso taller mecánico donde no solo reparar si no aprender a tocar tu bici.
  3. Por que realizaremos varias quedadas donde nos beneficiaremos del club en cuanto a transportes, comidas etc..
  4. Por que organizaremos una marcha popular en feria en donde los socios tendrán el avituallamiento de cebada subvencionado! jeje.
  5. Por que todos los años intentaremos hacer un accesorio que salga a un increíble precio para los socios. (Este año, ya esta en marcha una equipacion completa de la mejor calidad por mucho menos de lo que piensas).
  6. Por que organizaremos talleres, paralelos a lo estrictamente deportivo, como lo pueden ser los primeros auxilios, mecanica basica, GPS y programas de diseño de rutas, bici orientacion e interpretacion de mapas..
  7. Por que organizaremos una marcha btt que nacera para pretender ser referente en la regio de Murcia, en donde todos tengan cabida con sus 2 niveles de dificultad y la dureza, tecnica, y magnificencia del recorrido nos hagan sentir orgullosos de la tierra tan hermosa que nos rodea. CIEZA.
Y Como lo vamos a hacer?, es sencillo, a parte de con mucho esfuerzo, la union hace la fuerza!!

Pero el verdadero motivo sera pertenecer a un club historico en Cieza, conocer gente que ama este deporte y compartirlo con todos. Sin ti esto no sera imposible, pero contigo merecera verdaderamente la pena.!...  Keep calm (respira) and join to Club Zig Zag. (y unete al club).
UNETE